Desde hoy, aquellos que quieran disfrutar lo mejor del 5º Festival de Cine Colombiano al Campo -SiembraFest-, tendrán la oportunidad de acreditarse vía online a través de nuestra página web. 

No se quede por fuera de recibir los múltiples beneficios y regalos que el festival trae en su próxima edición del 3 al 7 de diciembre.

Tras cuatro ediciones el SiembraFest es hoy el evento cinematográfico más importante de Cundinamarca. Somos un festival itinerante de cine colombiano que dirige sus acciones a las comunidades rurales del departamento; llevamos el cine a lugares no convencionales, interviniendo espacios públicos y creando escenarios alternativos de exhibición que promueven el encuentro del lenguaje cinematográfico con manifestaciones del arte y la cultura popular.

Identifique su mejor lugar dentro del festival,
 SiembraFest le ofrece tres categorías para su acreditación: Participantes, para quienes hacen parte de la Selección Oficial; Estudiantes, para quienes se encuentren inscritos al 1er Encuentro Departamental de Cinematografía; y Prensa, para comunicadores y periodistas que realizarán cubrimiento del evento para sus respectivos medios de comunicación.

Participante

La acreditación para Participantes ofrece una maleta del Festival; acceso prioritario a las proyecciones en recinto cerrado y el Escenario Central del programa del SiembraFest; acceso a las actividades de formación; invitación a la fiesta de clausura. Las inscripciones en línea cierran el 1 de diciembre y a partir del 3 de diciembre se realizarán únicamente en el punto acreditaciones del festival en Guatavita.

Nota: La entrega de acreditaciones estará sujeta a aprobación. Se entregarán DOS (2) acreditaciones por cada una de las películas en competencia. La organización del Festival NO cubre gastos de transporte, hospedaje ni alimentación de los participantes acreditados. Si requiere más acreditaciones, las podrá adquirir c/u por valor de SESENTA MIL PESOS M/CTE ($60.000), en el punto de acreditaciones del festival, ubicado en el TEATRO SAN JOSÉ de Guatavita, del 2 al 7 de diciembre entre las 8:00 am y las 10:00 am, y en la franja de la tarde entre las 4:00 pm y las 6:00 pm.

Estudiante

La acreditación de Estudiante ofrece acceso al 2do Encuentro Departamental de Formación Cinematográfica (previa inscripción) y acceso prioritario a las proyecciones en recinto cerrado del programa del SiembraFest.

Nota: La lista con los seleccionados será publicada a través de la pagina del SiembraFest el sábado 2 de diciembre; las acreditaciones se entregarán a los participantes el domingo 3 de diciembre en el punto de acreditaciones del festival en Guatavita.

Prensa

Las acreditaciones para Prensa no tienen ningún costo, se encuentran sujetas a aprobación por parte de la Unidad de Comunicaciones y Prensa del Festival. Estas cuentan con prioridad de acceso a las proyecciones del programa del SiembraFest, actividades de formación y eventos especiales, material de prensa y contenidos del Festival. Las inscripciones en línea estarán disponibles hasta el 1 de diciembre, a partir del 03 de diciembre se deben realizar directamente en el punto de acreditaciones del festival en Guatavita.


Nota: En ningún caso se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o mail, ni por llamadas telefónicas. Las acreditaciones serán entregadas en forma personal, en el horario y lugar que será fijado en la pagina web.

Para registrarse, consultar las condiciones y restricciones de los beneficios de cada categoría, e iniciar su proceso de acreditación puede hacer click aquí

___