Aliados y patrocinadores

Aliados y patrocinadores.

A la fecha el SiembraFest ha circulado por los municipios de Anolaima, Supatá y Guaduas contando con la asistencia de 3.150 espectadores, 105 películas exhibidas, 51 funciones comunitarias, 13 eventos especiales, 15 actividades de formación de públicos y 4 talleres de realización audiovisual. En el 2016 la cuarta edición del Festival llegará al municipio de Villeta, beneficiando a 2.500 personas, con la exhibición de 50 piezas cinematográficas; todos los eventos y actividades de exhibición serán de carácter gratuito.

Para garantizar el desarrollo de nuestras actividades, contamos con aliados estratégicos entre los que se han destacado el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación, el IDECUT, la Corporación Colombiana de Documentalistas, la Universidad Central, la Universidad Externado de Colombia, la ASAB, AGROSOLIDARIA y la Corporación Fototrópica, entre otros. Adicionalmente, nuestro equipo trabajará articulando acciones con instituciones públicas y privadas del orden local, departamental y nacional generando así un mayor impacto y apropiación de parte de la comunidad.

El 4to Festival de Cine Colombiano al Campo es un evento que contribuye a los procesos de apropiación y salvaguardia del patrimonio natural y cultural de las comunidades, en la medida que brinda herramientas para la realización de piezas audiovisuales, buscando que sean ellos mismos gestores de su propia imagen, de su propia identidad. Del mismo modo el Festival, aportará al fortalecimiento de procesos organizativos de diferentes agremiaciones locales mediante la realización de encuentros y conversatorios con especialistas, potenciando así sus capacidades-

___

 

More in this category:
« Acreditaciones