Sala Virtual SiembraFest

Festival de cine colombiano al campo siembrafest 2020

3

En su 8º edición el Festival de Cine Colombiano al Campo se traslada a un entorno digital. Hemos diseñado un Festival que servirá como plataforma de encuentro del sector audiovisual y cinematográfico de Cundinamarca. En esta edición virtual del SiembraFest, aprovechamos la contingencia frente a la emergencia sanitaria declarada, para abrir una ventana de exhibición al alcance de sus manos, permitiendo así que nuevos públicos puedan acceder a los contenidos del Festival.

Este año hemos preparado con detalle nuestra Selección Oficial para entregarles la mejor programación, esperamos que puedan apreciar y disfrutar cada una de las películas que hacen parte de esta edición; los invitamos a que dibujen con nosotros su propio retrato de la Colombia rural, de sus conflictos y sus anhelos. Esta edición es una invitación a volver nuestra mirada al campo y a su gente, a saldar la enorme deuda social que tenemos como país.

Sala Virtual del SiembraFest 2020

(antes de cada sesión actualiza esta página)

UNA PELICULA LLAMADA COLOMBIA

¿Correr o resistir? Con este programa queremos hacer una invitación a pensar en las difíciles decisiones que deben tomar los habitantes de los territorios rurales del país, cuando se ciernen acciones que ponen en riesgo su vida. Los invitamos a la exhibición de los cortometrajes Ausencia, escrito y dirigido por Andrés Tudela con la producción de Diego Navarro y, Éxodo, escrito y dirigido por Iván Luna bajo la producción de Diana Pérez Mejía.

Los cortometrajes estarán disponibles para su visualización en Colombia, hasta las 11:00 pm del sábado 28 de noviembre.

AUSENCIA

Éxodo

Acompañanos a conversar con nuestros invitados ¡Vamos a labra el #CineAlCampo!

Facebook Live

Programación

selección oficial