Sala Virtual SiembraFest

Festival de cine colombiano al campo siembrafest 2020

3

En su 8º edición el Festival de Cine Colombiano al Campo se traslada a un entorno digital. Hemos diseñado un Festival que servirá como plataforma de encuentro del sector audiovisual y cinematográfico de Cundinamarca. En esta edición virtual del SiembraFest, aprovechamos la contingencia frente a la emergencia sanitaria declarada, para abrir una ventana de exhibición al alcance de sus manos, permitiendo así que nuevos públicos puedan acceder a los contenidos del Festival.

Este año hemos preparado con detalle nuestra Selección Oficial para entregarles la mejor programación, esperamos que puedan apreciar y disfrutar cada una de las películas que hacen parte de esta edición; los invitamos a que dibujen con nosotros su propio retrato de la Colombia rural, de sus conflictos y sus anhelos. Esta edición es una invitación a volver nuestra mirada al campo y a su gente, a saldar la enorme deuda social que tenemos como país.

Sala Virtual del SiembraFest 2020

(antes de cada sesión actualiza esta página)

MUJER, CAMPO Y RURALIDAD

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, queremos invitarlos a la exhibición de los cortometrajes Amalgama, escrito y dirigido por Alejandra Wills y, La madre de las madres, del director Wilson Arango bajo la producción de Animal Films.

Los cortometrajes estarán disponibles para su visualización en Colombia, hasta las 11:00 pm del jueves 26 de noviembre.

AMALGAMA

La madre de las madres

¡Acompañanos a conversar con los directores y produtores de las películas en nuestro Facebook!

Facebook Live

Programación

selección oficial