Sala Virtual SiembraFest

Selección Oficial

Amores & Desamores

Panorama del corazón. Una muestra sin tapujos, que aborda las complejas tramas en que se tejen las personas cuando el amor cruza sus vidas.

Así es Cundinamarca

Lo mejor del trabajo de los nuevos creadores del departamento. Únicamente pueden participar micrometrajes y cortometrajes de Cundinamarca, producidos en alguno de los municipios, o dirigidos por cundinamarqueses.

Cinema Patatus

Películas que te dejan sin aliento, provocando euforia y ansiedad. La impresión es lo que cuenta; pueden hacerte llorar o atemorizar ante el miedo y el terror.

Ojo Pelao

Historias hechas a la medida de nuestro público infantil. Películas que sorprenden y llevan a mundos posibles e imaginados donde los protagonistas son niños, animales o seres animados.

Vuelve al Campo

Durante más de cinco décadas el campo ha sido escenario de violencia, pobreza y reformas fallidas. ¡Así es la Colombia rural! Escenario de conflictos por el uso y la tenencia de la tierra; esta sección surge como una invitación a volver nuestra mirada al campo, a su gente y sus anhelos, una invitación a saldar la enorme deuda social que tenemos como país.